La tecnología médica modelando su cuerpo

La estética corporal es la solución moderna para todas aquellas personas que quieran verse bien y satisfechas con su figura. Asimismo, innumerables personas que bajan o mantienen su peso a lo largo de los años, sienten que la piel esta "flácida" y sin tonicidad muscular. E incluso , personas activas , pero que no tienen un entrenamiento fisico regular , pueden encontrar en la estetica corporal, una solucion equivalente con resultados muy eficientes a corto plazo.
La Tecnologia permite avances sorprendentes , logrando reducir medidas , volumen corporal y neutralizar aquellos excesos de grasa , preservado la salud, con altísima calidad médica certificada mundialmente.

Dietarium presenta Dietarium Estética Corporal a cargo del Dr Jorge Yglesias, Cirujano Plástico, con el prestigio médico y la excelencia profesional en el tratamiento personalizado de Estética corporal.


Diagnóstico Previo y Definición de tratamiento:

El diagnóstico corporal realizado previamente por nuestro destacado Cirujano Plástico, el DR JORGE YGLESIAS, propone tratamientos personalizados y combinados, de alta eficiencia comprobada. Hoy es la alternativa real a la liposucción quirúrgica y es la solución más efectiva para realizar tratamientos de remodelación corporal no invasivos con beneficios concretos.

Radiofrecuencia


Es un tratamiento que utiliza un equipo de Bioestimulación Fotónica, basado en hipertermia focalizada por agitación molecular y "batimiento de cargas". Las moléculas se friccionan, aumentan la temperatura y se movilizan las cargas eléctricas, favoreciendo de esta manera, la eliminación de radicales libres e impidiendo su formación. La fotoestimulación activa la energía de los tejidos, provocando un equilibrio en el recambio de la piel, recobrando el nivel de funcionamiento y vitalidad de la célula, mejorando el aspecto y la calidad de la piel. Es una opción eficaz para atenuar estrías, cicatrices dejadas por acné y reducir cicatrices quirúrgicas.


Ultracavitación


Es un tratamiento de modelación de avanzada, no invasivo, que ofrece resultados más que efectivos en reducción de grasas y mejoramiento de la celulitis. Está destinado principalmente a disminuir el volumen de adiposidad localizada mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz y a través de un proceso de cavitación en el tejido graso.
Es un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro, eficaz y con resultados visibles después de cada sesión. La cavitación de última generación modela la figura a la velocidad del sonido, es la alternativa real a la liposucción quirúrgica y es la solución más efectiva para realizar tratamientos de remodelación corporal. Además este procedimiento combina la cavitación con el drenaje linfático, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través de principios activos reafirmantes y anticelulíticos.
La Ultracavitación con sesiones simultáneas de presoterapia son el tratamiento ideal para eliminar la adiposidad localizada en abdomen, cola y piernas.


Electroestimulación


La electroterapia consiste en la aplicación de varios tipos de ondas y corrientes de intensidad baja que se aplican mediante electrodos.
En términos generales son procedimientos que aumentan la temperatura y la circulación en la zona, mejoran el metabolismo de las grasas, reafirman la piel y modelan los contornos del cuerpo.  


Presoterapia


Como complemento, la presoterapia proporciona una agradable sensación de relajación y bienestar del organismo. El tratamiento se realiza introduciendo las piernas y el abdomen en unas botas con una doble pared que forma una cámara inflable con ayuda de un compresor que insufla aire a presión correctamente dosificada. El fin es resolver la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas y en especial, la celulitis.
Es un equipo de preso masaje que incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que mejoran los problemas circulatorios gracias a la activación de la circulación de retorno. Esto está especialmente indicado en casos de pesadez de piernas y piernas cansadas, piel de naranja, en aplicaciones de post cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.