Dietarium ADOLESCENTES

¿PARA QUIÉN ES?
Día tras día nos enfrentamos a noticias cada vez más frecuentes de jóvenes que mueren por anorexia o que padecen bulimia. Esta etapa de la vida, caracterizada por el disconformismo con su aspecto, hace el terreno propicio para incluir en un tratamiento de descenso de peso a jóvenes que no lo necesitan y que denotan una alteración de la concepción de la imagen corporal. Es un período con características fisiológicas particulares, que el desconocerlas haría incurrir en errores muchas veces irreparables.

CARACTERÍSTICAS
Es imprescindible un correcto diagnóstico del peso y de la imagen corporal, como así también una correcta información a los padres y pautas alimentarias saludables. DIETARIUM cuenta con un equipo especializado capaz de asistir a adolescentes con sobrepeso, teniendo en cuenta las características particulares de esta edad, brindándoles la posibilidad de tener estilo de vida saludable en su edad adulta.

PERIODICIDAD
Dietarium ADOLESCENTES está implementado en ciclos de 4 semanas. En este lapso se hará el diagnóstico inicial y se evaluará de manera individual las intervenciones necesarias de los profesionales del Equipo de Dietarium (NUTRICIONISTA, ESTÍMULO PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA, PSICÓLOGO).

CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA
2 Consultas por ciclo

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA
1 Entrevista por ciclo