Dietarium DESCENSO SOSTENIDO

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?
Estamos convencidos que un tratamiento que sólo le propone adelgazar, está condenado al fracaso.
¿Cuántas veces Ud. logró bajar de peso para recuperarlo en poco tiempo, y recomenzar otro tratamiento de otras características u otras promesas, entrando de esta forma en lo que llamamos un efecto “yo-yo” de sube y baja que es considerado tan perjudicial como el sobrepeso.?

CARACTERÍSTICAS
DIETARIUM le brinda la contención, los conocimientos y las técnicas necesarias para adquirir un estilo de vida saludable y mantenerlo a lo largo del tiempo, mediante un contacto permanente y gratuito con su médico como así también la incorporación de pautas nutricionales o de antisedentarismo que le permitirán adquirir en forma progresiva un mayor control sobre su conducta alimentaria para que alcance “el fin del sobrepeso. En su cuerpo y en su vida” “el fin del sobrepeso en TU cuerpo y en TU vida”

PERIODICIDAD
Dietarium Descenso Sostenido esta implementado en ciclos de 4 semanas. En ese lapso Ud. será evaluado por nuestros profesionales con la frecuencia más conveniente para lograr el éxito del tratamiento y tener una continuidad constante de mantenimiento.

CONSULTA MÉDICA
1 Consulta por ciclo

ORIENTACIÓN NUTRICIONAL
1 Entrevista por ciclo