Dietarium NIÑOS

¿POR QUÉ DEBEMOS YA ATENDER A LOS NIÑOS CON SOBREPESO?
El sobrepeso en los niños está siendo un problema para la salud pública, que va en aumento. Muchas causas ambientales, sociales y culturales favorecen el crecimiento de esta epidemia que tanto angustia a padres y pediatras. DIETARIUM cuenta con Pediatras Especializados en Nutrición Infantil y la contención psicológica para el niño y sus padres, capaz de revertir esta situación

CARACTERÍSTICAS
Con este propósito realizamos entrevistas con los padres a quienes les brindamos la información nutricional correspondiente, como así también exploramos los probables orígenes de la afección.
En púberes y prepúberes proporcionamos especial observancia en la detección precoz de pacientes con riesgo de padecer trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

PERIODICIDAD
Dietarium NIÑOS esta implementado en ciclos de 4 semanas. En ese lapso el niño/a. será evaluado por nuestros profesionales con la frecuencia más conveniente para lograr el éxito del tratamiento. Una vez alcanzados los objetivos planteados ingresará al DDS (Dietarium Descenso Sostenido) para no recuperar el peso nunca más.

CONSULTA CON PEDRIATRA ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN INFANTIL
2 Consultas por ciclo

PLAN NUTRICIONAL
1 Entrevista por ciclo